¡Bienvenido/a al renacido blog de SeriesTurcas!

Series Disponibles

Series Actuales | Algunas de las series que compartimos actualmente:

Series Republicadas | Estan son series "antiguas" o que compartimos hace tiempo y que ahora hemos revisado/republicado/resubido y que están 100% disponibles:

Series "Antiguas"

Atención: Por ahora nos estamos encargando sólo de las series "actuales", osea las que aparecen arriba de este texto. Las otras series, (todas las que aparecen bajo este texto) se mantienen con los mismos videos con los que se publicaron en su momento, lamentablemente muchos capítulos han sido eliminados por inactividad, no reproducciones, copyright o eliminación del reproductor en sí. Intentaremos ir reparando las más populares/solicitadas después de ponernos al día con las "actuales". Lamentablemente es un proceso muy laborioso y lento, y seguramente nunca podremos recuperarlas o repararlas todas 😔

Series Canceladas / en pausa

Series que han sido dadas por finalizadas en su emisión en tv sin llegar al final real de esta.

Proyectos detenidos/en pausa:

Dolunay Castellano



Título original: Dolunay
Otros Nombres: Luna Llena
Año: 2017
Productora: No Dokuz Productions
N° de Capítulos: 26 originales


Trama/Sinopsis

Nazli es una estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito, Ferit Aslan, un joven millonario. Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo. Además, tiene prohibido poner un pie fuera de la cocina en la casa, ya que todo debe permanecer en su lugar. Ferit cree que su nueva chef es una mujer mayor por su manera de cocinar, hasta que un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua. En el trabajo Ferit reprueba el carácter descuidado y despistado de Nazli, aunque, al mismo tiempo, la encuentra diferente, natural y alegre. Pese a ser polos opuestos, su relación laboral comenzará a transformarse en un apasionante romance, salpicado de obstáculos y malentendidos.

Elenco


  • Özge Gürel como Nazlı Pinar - Aslan
  • Can Yaman como Ferit Kaya Aslan
  • Hakan Kurtaş como Deniz Kaya
  • Necip Memili como Hakan Önder
  • Türkü Turan como Alya
  • Öznur Serçeler como Fatoş
  • Más datos en wikipedia
  • Promos/Trailers






    Listado de Capítulos



    Capítulos








    Publicar un comentario

    No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

    ¡Síguenos en redes sociales!





    Algunas de las series que compartimos actualmente:




    🙏 Por favor turklovers, recuerden lo que informamos arriba, por ahora solo nos estamos encargando de actualizar y mantener las series "actuales", osea las que aparence indicadas al principio del menu de series y/o sobre este mensaje. Las otras pueden no estar disponibles del todo y/o tener capitulos caidos, que por ahora NO podemos reparar.

    Chatea en el blog

    Únete a nuestra comunidad en Facebook

     
    Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
    Copyright © 2014-2015. SeriesTurcas - All Rights Reserved
    Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
    Proudly powered by Blogger