¡Bienvenido/a al renacido blog de SeriesTurcas!

Series Disponibles

Series Actuales | Algunas de las series que compartimos actualmente:

Series Republicadas | Estan son series "antiguas" o que compartimos hace tiempo y que ahora hemos revisado/republicado/resubido y que están 100% disponibles:

Series "Antiguas"

Atención: Por ahora nos estamos encargando sólo de las series "actuales", osea las que aparecen arriba de este texto. Las otras series, (todas las que aparecen bajo este texto) se mantienen con los mismos videos con los que se publicaron en su momento, lamentablemente muchos capítulos han sido eliminados por inactividad, no reproducciones, copyright o eliminación del reproductor en sí. Intentaremos ir reparando las más populares/solicitadas después de ponernos al día con las "actuales". Lamentablemente es un proceso muy laborioso y lento, y seguramente nunca podremos recuperarlas o repararlas todas 😔

Series Canceladas / en pausa

Series que han sido dadas por finalizadas en su emisión en tv sin llegar al final real de esta.

Proyectos detenidos/en pausa:

La Novia de Estanbul




Título original: Istanbullu Gelin
Títulos en español: Amor eterno | La novia de Estambul | Eternamente

Año: 2017 - 

Número de capítulos: +50 (originales)




Sinopsis: La hermosa y bondadosa Sureyya (Asli Enver) es una talentosa músico.. Después de graduarse en el Conservatorio de Música, se adentra en la industria de la música trabajando como vocalista y cantando en jingles comerciales. Lleva una vida modesta viviendo con su tía, su única pariente en el mundo. Su modesta y humilde vida cambia para siempre una vez que se enamora de Faruk Boran (Ozcan Deniz), un hombre de negocios rico y guapo con raíces familiares en la ciudad de Bursa.
La familia Boran es una de las familias más antiguas, ricas y nobles de Turquía. Está dirigida por Esma Sultan, la madre de Faruk y sus tres hermanos. Faruk es el favorito de su madre y ella tiene grandes sueños para él, incluso organizar un matrimonio próspero con una novia de su elección. Sin embargo, Faruk lleva una vida independiente y desconoce los planes de su madre. Mientras se enamora profundamente de Sureyya, él le propone matrimonio. Sureyya dice que sí.
Al no tener conocimiento de estos profundos lazos familiares y viejas tradiciones, Sureyya acepta la invitación de Faruk para encontrarse con su madre en la mansión de Bursa para anunciar su compromiso. Su llegada es un gran shock para la ambiciosa madre, no aceptará y no le dará la bienvenida fácilmente a esta extraña traída por su hijo. Sureyya espera que Esma Sultan finalmente la conozca mejor y la acepte como su nuera, pero ella es una mujer muy difícil. Las cosas se complicarán cada vez más con el tiempo y la vida dentro de la mansión de 400 años de antigüedad no será tan brillante como ambos esperaban...


Personajes:




Trailer/promo:




Capítulos:




Capítulos








Publicar un comentario

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!





Algunas de las series que compartimos actualmente:




🙏 Por favor turklovers, recuerden lo que informamos arriba, por ahora solo nos estamos encargando de actualizar y mantener las series "actuales", osea las que aparence indicadas al principio del menu de series y/o sobre este mensaje. Las otras pueden no estar disponibles del todo y/o tener capitulos caidos, que por ahora NO podemos reparar.

Chatea en el blog

Únete a nuestra comunidad en Facebook

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. SeriesTurcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger