Primer capítulo de la serie Kara Sevda, emitida en español como "Amor eterno".
Completa sinopsis a continuación:
Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran? A partir de una familia de clase media, Kemal, quien es uno de tres hermanos cuyo único objetivo en la vida poder sobrevivir y alcanzar algunas comodidades, en su último año como estudiante de ingeniería de minas le pasa algo que cambiará su vida. Él es una persona racional que no cree en los milagros, especialmente los relacionados con el amor, pero su mundo se vuelve al revés cuando Nihan entra en su vida monótona.
Ella es de una familia rica, Nihan vive en una zona próspera de la vecindad. Sin embargo, ella se encuentra retirada de los valores de su entorno y distante de su propio mundo. De manera casi imposible, el amor Kemal y de Nihan supera sus diferencias y se las arreglan para permanecer juntos hasta que Kemal tiene que salir de Estambul a trabajar en una mina. A continuación, acepta que Nihan y él pertenecen a dos mundos muy diferentes. Junto con esta gran lección de vida, él entierra sus penas y se mueve a Zonguldak. Lo que él no sabe es que Nihan también tiene un secreto que necesitaba para enterrar con su amor.
Kemal y Nihan son ahora tan separados como sus mundos y su amor es realmente imposible. Poco después de su separación, Nihan se casa con un rico empresario, Emir Kozcuoglu, que ha estado enamorado de ella desde su infancia. A pesar de que su matrimonio se ve perfecto desde el exterior, para Nihan no hay amor más grande que Kemal, quien ahora se dirige a su trabajo cada mañana con el corazón roto.
Pero la vida tiene otros planes para él, además de las minas. 5 años más tarde, un accidente inesperado en las minas desarrolla un nuevo camino que marcará el rumbo de su vida y hará volver a Kemal completamente cambiado a Estambul para enfrentar Nihan, Emir y todo lo que le hizo volver de su distancia. Su destino será obligarlo a completar sus negocios sin terminar.
Esta historia nos muestra que todos los saldos que damos por sentado pueden cambiar de repente, que el destino siempre funciona para completar negocios sin terminar, y que alguien que nos pareció muy lejos en realidad puede estar cerca de nosotros y viceversa. También nos muestra que el amor puede dejar grandes heridas en la vida de una persona y si no se curan, se puede convertir en un amor sin fin.
Opciones disponibles
Publicar un comentario